Extensión Universitaria

Ante el vertiginoso crecimiento de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación durante las últimas décadas, el abordaje de estas disciplinas cada día más necesita de una actualización constante para que el profesional pueda desarrollar una postura fundamentada ante el rol y la incidencia de los medios de comunicación en la sociedad actual. El objetivo de entender el verdadero valor de la información y generar un camino dónde el medio transmita cultura.

Es política de la Facultad de Ciencias de la Comunicación la extensión, la transferencia tecnológica y del conocimiento y la vinculación con el medio y se ve reflejado en los siguientes objetivos conductores: “Fortalecer el vínculo y la comunicación con el entorno social, político y empresarial para contribuir a la solución de problemas del contexto social y favorecer la participación activa de docentes y alumnos en el análisis y solución de problemas del entorno, apuntando a brindar estas herramientas a los profesionales del área en el marco del desarrollo empresarial, profesional y turístico.

El área de transferencia de la Facultad de Ciencias de la Comunicación incluye los siguientes programas:

A. Comunicación con Sentido Social

a. Acción Comunitaria y Voluntariado
b. Producción de Contenidos (Laboratorio Creativo)
c. Vinculación y Fidelización con Alumnos y Graduados

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Cursos y Eventos

Extensión Universitaria

Ante el vertiginoso crecimiento de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación durante las últimas décadas, el abordaje de estas disciplinas cada día más necesita de una actualización constante para que el profesional pueda desarrollar una postura fundamentada ante el rol y la incidencia de los medios de comunicación en la sociedad actual. El objetivo de entender el verdadero valor de la información y generar un camino dónde el medio transmita cultura.

Es política de la Facultad de Ciencias de la Comunicación la extensión, la transferencia tecnológica y del conocimiento y la vinculación con el medio y se ve reflejado en los siguientes objetivos conductores: “Fortalecer el vínculo y la comunicación con el entorno social, político y empresarial para contribuir a la solución de problemas del contexto social y favorecer la participación activa de docentes y alumnos en el análisis y solución de problemas del entorno, apuntando a brindar estas herramientas a los profesionales del área en el marco del desarrollo empresarial, profesional y turístico.

El área de transferencia de la Facultad de Ciencias de la Comunicación incluye los siguientes programas:

A. Comunicación con Sentido Social

a. Acción Comunitaria y Voluntariado
b. Producción de Contenidos (Laboratorio Creativo)
c. Vinculación y Fidelización con Alumnos y Graduados

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: