Graduados

Graduados Destacados


“La mejor decisión que tomé fue cambiarme a la UAI”

Magalí Hanson es graduada de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Abierta Interamericana.

En el 2012 decidió emigrar a Georgia, Estados Unidos. Luego de trabajar como freelance, pasó por varias empresas reconocidas de aquel país, desempeñándose como diseñadora UX/UI.

Además de contarnos sobre su experiencia, nos comenta de qué se trata la empresa que ella misma fundó.


VER NOTA COMPLETA

“Les recomiendo que disfruten la Carrera”

Antonella Calvo es una graduada de Nutrición de la Universidad Abierta Interamericana. Recientemente, viajó a Chile para exponer su tesis frente a grandes referentes en el rubro. Nos comunicamos con ella para que nos cuenta más sobre su estadía en el país vecino y sobre la carrera.

VER NOTA COMPLETA

“El objetivo es tender un puente entre los que dan y los que reciben”

El Licenciado Nicolás Beguelman, es graduado y docente en la Carrera de Psicología de la Universidad Abierta Interamericana. Además es encargado de vinculación del Departamento de Innovación del Servicio Penitenciario Federal.  Lo cual le permitió generar un convenio con Atomic Lab (organización no gubernamental sin fines de lucro), para producir manos y brazos 3D.


VER NOTA COMPLETA

“Es fascinante ver la evolución de los pacientes y notar como les devolvemos autonomía”

El kinesiólogo y fisiatra Martín Gallego, graduado de la Universidad Abierta Interamericana, destaca que su decisión de hacer la carrera de grado en la institución fue una de las más acertadas que tomó en su vida. Mantuvimos un diálogo con él para que nos cuente sobre su experiencia en la Universidad, su presente laboral y sus objetivos.


VER NOTA COMPLETA

“Influencer Político en Twitter”

Entrevistamos a Lautaro Román Lorenzo, graduado destacado de la Universidad Abierta Interamericana en la Licenciatura en Periodismo.


VER NOTA COMPLETA

“Siempre traten de superarse”

Juan Vázquez es un graduado destacado de la Licenciado en Educación Física y Deportes de la Universidad Abierta Interamericana. En esta entrevista nos cuenta sobre su experiencia en la institución, su presente laboral, y nos deja vivencias y consejos muy interesantes.


VER NOTA COMPLETA

“El mejor recuerdo es de las personas que conocí, tanto profesores como compañeros”

Sofía Espinosa es Licenciada en Hotelería, con mucha amabilidad nos contó, por medio de esta entrevista, su paso por la UAI, sus logros y objetivos. Sofía es una graduada que enorgullece a la Universidad, representándola de la mejor forma.


VER NOTA COMPLETA

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: