Institucional

Facilidades Edilicias


Institucional

Facilidades Edilicias


 

Laboratorios de Computación

Los establecimientos cuentan con salas de informática equipadas con PC, redes Novell, Windows NT, acceso a Internet, y con programas especializados para cada carrera con la más alta tecnología.

Idioma Inglés y Portugués

En la actualidad es indispensable el conocimiento del idioma inglés y portugués para acceder a bibliografía especializada y desarrollar actividades de informática. La UAI incluye el cursado de dos, tres o cuatro niveles de inglés o portugués según la carrera elegida.

Biblioteca

Se encuentra con bibliografía actualizada para cada carrera. Los materiales son solicitados por los alumnos en calidad de préstamo personal o pueden ser consultados en el lugar. A lo anterior se suman: una nutrida videoteca, material didáctico y un abundante número de multimedios que facilitan el desarrollo de clases ágiles y participativas.

Auditorio

Las instalaciones cuentan con salones donde se llevan a cabo actos, proyecciones, jornadas y conferencias con la calidez y comodidad que requieren esos encuentros a nivel superior y en una institución de jerarquía.

Campo de deportes

85 hectáreas ubicadas en Ezeiza le brindan al alumno la posibilidad de disfrutar de jornadas al aire libre junto a sus familiares y amigos. El acceso al predio se facilita mediante una tarjeta gratuita que lo habilita como socio. Rancho Taxco ofrece canchas para diversos deportes tales como polo y equitación; además de sitios arbolados, restaurante y muchas otras comodidades al aire libre. Actividades culturales, sociales y deportivas. Los alumnos que lo deseen, pueden participar en encuentros deportivos, conferencias y exposiciones asistidas por profesionales especializados.

Amplias instalaciones áulicas

En ellas, los alumnos participan en debates o charlas formativas, permitiendo una fluida comunicación entre ellos, agilizando así el aprendizaje más acorde a las exigencias del presente y futuro del egresado.

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: