Bienestar

Deporte y Recreación


Bienestar

Deporte y Recreación


UAI Urquiza:

UAI Urquiza es un club deportivo con más de 10 disciplinas. Fútbol, fútbol juvenil e infantil, fútbol femenino, futsal, basquet, voley, rugby, handball femenino y masculino, hockey femenino y gimnasia deportiva. Todas nuestras disciplinas son federadas y contamos con más de 700 deportistas. El Club, cuenta con 6 centros de entrenamiento: Estadio Monumental de Villa Lynch, los gimnasios de Humberto Primo y Alberdi, Rancho Taxco, el Complejo Deportivo del Oeste y el Predio Deportivo de Morón. Para informarse sobre las actividades del club deportivo o como hacerse socio pueden ingresar AQUÍ.

Rancho Taxco:

Si estudiás en UAI, vos y tu grupo familiar directo, tienen entrada gratuita para usar las instalaciones deportivas, parrillas, quinchos, granja, y más sólo tenés que abonar el estacionamiento y podés disfrutar el día en el club. El Club de Campo está a sólo 30Km. de CABA y combina espacio al aire libre, infraestructura e ilimitadas posibilidades de esparcimiento. Cuenta con más de 100 hectáreas.Para más información ingrese AQUÍ.

Reclamos y Sugerencias: envianos tu e-mail a bienestar.universitario@uai.edu.ar

Fútbol:

Si tenés interés a integrar un equipo para competir los torneos del Circulo Deportivo Universitario Rosario te invitamos a participar de las siguiente prácticas:

Fútbol masculino - Desarrollo y entrenamiento
Días: Lunes y miércoles.
Horario: 16:00 hs.
Lugar: Parque Independencia (Lagos y Perón)
Inicio actividades: 3 de abril.
Prof. José Giusepponi
Tel: 341-540-9471

Fútbol femenino - Desarrollo y entrenamiento
Días: Miércoles.
Horario: 21:00 hs.
Lugar: Héroes Futbol 5 (Brown 3098)
Para mayor información contactate con el Prof. Ángel Lopez Tel: 341-660-6187  o con el Coordinador de la actividad, Prof. Kevin Bermúdez Tel: 341-320-3201

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: