Carrera |
Título |
Autor |
Ver |
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Programa de identidad visual : Observatorio de prácticas educativas solidarias |
Autor: Cichillitti, Giovanna Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Estereotipos visuales en los carteles de películas contemporáneas |
Autor: Cismondi, Giuliana Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Relacion entre la producción industrial y la artesanal en los libros móviles - pop-up |
Autor: Lovell, Daiana Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Estructura y retícula de la interfaz del sitio web Rosario Turismo Accesible |
Autor: Luzzi, Romina Daiana Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Accesibilidad y color en el sitio web Rosario Turismo Accesible |
Autor: Massi Abdalla, Eugenio Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Metodología de diseño : el foco en el usuario |
Autor: Rau, Alejandro Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
El desarrollo gráfico de los diarios impresos Clarín y La Nación a partir de la aparición de sus versiones online : 1995-2013 |
Autor: Campagnolo, Carla Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Usabilidad de sitios web accesibles |
Autor: Botta, Nicolás Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Color y accesibilidad web |
Autor: López, Ailén Soledad Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Diseño web responsive acsesible |
Autor: Sotelo Valenzuela, Nahuel Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Elementos constitutivos de una marca gráfica que refuerzan su recordación |
Autor: Poratti, Sofía Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Diseño web accesible |
Autor: Taibo, Valentín Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
La gestión del diseño |
Autor: Veneranda, Guido Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Imagen institucional de hospitales de seguridad y fuerzas armadas. Caso de estudio : Complejo Médico Hospitalario Churruca - Visca |
Autor: Lorenzo, Laura Cecilia Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Sistema de identidad visual para el Cementerio Recoleta |
Autor: Giancarli, Nicolás Año: (2013) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Diseño gráfico como instrumento para la detección temprana y educación de niños con autismo |
Autor: Campostrini, Yanina Año: (2013) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Sistema de identidad visual para la promoción de la salud sexual y reproductiva |
Autor: Argondizzo, Daniel Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Sistema de identidad visual y material educativo para la educación vial primaria de las escuelas de Esteban Echeverría |
Autor: Terentí, Natalia Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
El diseño gráfico argentino |
Autor: Guerra, Julio César Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Diseño de cd interactivo |
Autor: Montal, Jésica Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Programa de imágen integral |
Autor: Puebla, Zarina Gisel Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Diseño de Banner Publicitario en Internet |
Autor: Woler, Cristian Ariel Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Características comunes de carteles de eventos culturales Latinoamericanos y su Identidad Gráfica |
Autor: Arce, María Belén Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Los modos de organizar y estructurar la información textual se han modificado con la aparición del texto digital? |
Autor: Suárez, Daniela Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Representación de estereotipos entre el imaginario colectivo y la realidad |
Autor: Riva , Maxilmiliano Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Investigación y diseño de una campaña visual para difundir información acerca del maltrato infantil |
Autor: Blanco, Rosalía Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Una ventana al alma : el material didáctico para niños deficientes visuales |
Autor: Silvestre, Andrea V. Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Un universo de salud para los niños : sistema de identidad visual para hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires |
Autor: Sierra, Luciana Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
El colectivo en los tiempos del diseño gráfico |
Autor: García, Fernando Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Identidad corporativa : caso FIAT |
Autor: Avalos, Luciano Martín Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
La era cambalache : estética del mundo postmoderna : manifestaciones actuales de la ideología postmoderna en medios gráficos argentinos |
Autor: Kranewitter, Sandra Analía Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Entre el bien y el mal : fallas en el funcionamiento de las campañas de bien público y falta de información y desarrollo de post campañas |
Autor: Olguin, Giselle Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
El saber ocupa un lugar |
Autor: Bernis, Lorena Año: (2008) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Análisis de la composición gráfica de las infografías periodísticas impresas de las secciones internacionales y policiales del diario Clarín en el período de tiempo comprendido entre 1960 y 2008 |
Autor: Salvatierra, Carolina Año: (2008) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Alteraciones de color entre la pre-impresión y la impresión |
Autor: Barbieri, Florencia Paola Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Análisis de estrategias discursivas visuales utilizadas en las campañas publicitarias oficiales del gobierno militar argentino, comprendido entre 1976 y 1982 |
Autor: Martini, María Florencia Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
La influencia del packaging en los niños |
Autor: Ciccarello, Guadalupe Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
La imagen estereotipada de la mujer en la comunicación visual y el diseño |
Autor: Nápoli, Cecilia Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Diseño antitabaco |
Autor: Cocozza Espósito, Romina Laura Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Carteles de protesta : arte de disidencia |
Autor: Sosa, Sandra Mariela Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Su tranquilidad en el cielo |
Autor: Rojas Montenegro, Luisa Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
La relativa posibilidad de comunicación en el diseño de packaging ante un receptor daltónico con acentuación en la protanopía |
Autor: Acevedo, Adrián Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Nuevos mundos: visualizaciones en diagnóstico médico |
Autor: Garasa, Analía Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
El cine con problemas de cartel |
Autor: Luna, Pablo Andrés Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
La percepción del afiche institucional dentro de un paisaje urbano visualmente polutivo |
Autor: Zangla, Luciano Martín Año: (2005) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
El packaging como vendedor silencioso y factor determinante de la compra |
Autor: Zitterkopf, Miriam Gladys Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Gráfica propagandística |
Autor: Rio, Laura Nancy del Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
El color que representa a la ciudad de Rosario |
Autor: Miguel, Andrés Sebastián de Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
De los caminos a las autopistas : un problema señalético... |
Autor: Santos, Mariano A. dos Año: (2003) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
El pensamiento complejo como elemento indispensable en la formación del diseñador gráfico |
Autor: Gonzalez, Ana María Año: (2003) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
La contaminación visual en la vía pública |
Autor: Fernandez, Damián Edgardo Año: (2003) Tipo: Grado |
|
Diseño Gráfico, Licenciatura en |
Percepción en distintos soportes : libros vs. e-books |
Autor: Addadian, Gabriela Lorena Año: (2003) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Utilización de la palabra inseguridad en la capital y el ciudadano |
Autor: Cattaneo, Guido Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Los medios de comunicación, la justicia penal y la opinión pública : tratamiento de la información judicial del ámbito penal en los medios de comunicación en Argentina: su influencia en la opinión pública |
Autor: Ojeda Garnero, Alejandra Analía Año: (2014?) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Principales modos de formar y transmitir una imagen estereotipada de las mujeres en las noticias |
Autor: Chabrillón, María Florencia Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Periodismo digital en Rosario : aplicación de sus características constitutivas en el medio digital Rosario3.com |
Autor: Vigoni, Ana Paula Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Libertad de expresión y concentración de medios audiovisuales |
Autor: Arnoletti, Alejandro Nicolás Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Pre-producción y producción de entrevistas vía e-mail |
Autor: Teglia, Silvana Natalí Belén Año: (2013) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Estrategias para generar contenidos digitales a partir de conocer a los usuarios : algunas estrategias para producir contenidos atractivos para los usuarios de Crónica Z |
Autor: Ferreyra, Ayelén Año: (2013) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Ley de servicios de comunicación audiovisual nº 26.522, artículo nº 66 |
Autor: Mancini, María del Rosario Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Estigmas y estereotipos: La construcción del caso Barrenechea en los diarios Clarín y La Nación |
Autor: Casal, María Luciana Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
La cobertura de la prensa gráfica rosarina de la campaña electoral presidencial del justicialismo en 1983. Los casos de la Capital, Rosario y Democracia del Litoral |
Autor: Modotti, Lucía Daniela Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
El grupo de comunicación del INTA Reconquista hacia la caracterización de la incidencia de los gabinetes de prensa en los medios |
Autor: Becker, Geraldine Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Cambios en el periodismo a partir del lector como productor de contenidos |
Autor: Junco, Juan Carlos Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Los medios de comunicación y la guerra de Malvinas |
Autor: Santarsiero, Yanina Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Sitios argentinos declarados Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO |
Autor: Altamiranda , Mariana Año: (2005) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
Los métodos y técnicas que utilizó Rodolfo Walsh para la creación del libro Operación Masacre |
Autor: Agnoli, Verónica María Jesús Año: (2005) Tipo: Grado |
|
Periodismo, Licenciatura en |
La mercantilización del fútbol |
Autor: Pavía, Rodolfo Año: (2005) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
Memoria audiovisual de cortometraje : errores del pasado |
Autor: Trangoni, Nicolás Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
Carpeta de cortometraje : Mi bella dama |
Autor: Calvo, Francisco Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
Carpeta de cortometraje : Mi bella dama |
Autor: Alvarez, Sebastián Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
Memoria audiovisual de cortometraje : rompiendo el hábito |
Autor: Medina, Carolina Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
Memoria del proyecto audiovisual : los viciosos |
Autor: Maciel, Virginia B. Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
Memoria audiovisual de cortometraje rompiendo el hábito |
Autor: Ghiggeri, Gabriel Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
La gran apuesta |
Autor: Pose , Patricia ; Filosa , Ariel ; Goldenberg , Gustavo ; Lado , Romina ; Miranda , Hernán ; Montalbetti , Andrea ; Morteo , Maria Luz ; Romero , Eduardo ; Rossi , Christian ; Vernikos , Dionisio Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
Programa para la producción cinematográfica local |
Autor: Maceratesi, Andrés Año: (2005) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
El director principiante y el actor en cortometrajes de ficción |
Autor: Carrillo Herrera, Matías Fernando Año: (2005) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
El guión cinematográfico en el cine de ficción : personaje de enfermos obsesivos compulsivos |
Autor: Vaccaro, Martín Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Producción y Realización Audiovisual, Lic. en |
Area de sonido |
Autor: Maceras, Marina Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Campaña de captación de voluntarios para TECHO |
Autor: Carmona, Lucía Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Promesas intangibles como diferenciación en las campañas publicitarias de automóviles |
Autor: Ferrioli, Emilia Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Las marcas de cerveza y sus estereotipos masculinos en publicidad audiovisual |
Autor: Renda, Antonella Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Gatorade - PepsiCo : concepto de marca y análisis del funcionamiento de los recursos argumentativos en las gráficas de la campaña "ser indiscutible, ser el mejor" |
Autor: Ruiz, Valentín Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El arquetipo de Sonder |
Autor: Acosta, Valentín Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La transformacion del uso del #hashtag en twitter : de herramienta social a medio publicitario |
Autor: Bianchi, Josefina Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Estudio de caso : TyC Sports: la representación del hincha |
Autor: Casazza, Agustín Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Los blogs de moda y las bloggeras como un nuevo recurso publicitario para las marcas de moda |
Autor: Lencioni, Macarena Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Recursos del discurso publicitario audiovisual del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner |
Autor: Pascual, Micaela Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Intervención profesional : confiabilidad sobre ruedas |
Autor: Lauri, Stefano Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Había una vez...en publicidad : la transposición de los cuentos de hadas a la narrativa publicitaria audiovisual |
Autor: Turri, Sofía Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Intervención profesional : aprender a beber con moderación |
Autor: Winger, Matías Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Las representaciones sociales de los adolescentes en las propagandas audiovisuales del gobierno argentino dirigidas a este grupo etario en el período 2012-2013 |
Autor: Gomes, Marina Inés Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El afiche publicitario y su relación con el cine |
Autor: Marasciuolo, Eugenia Año: (2016) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Humor + dinero = perfect content + fit : análisis narrativo der relato audiovisual de publicidades de préstamos bancarios de entidades privadas |
Autor: Sauan, María Victoria Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Ni mejor ni peor, diferente: el copy, la fotografía y el story appeal en la campaña gráfica de Volkswagen Beetle, Think Small |
Autor: Andrín, Higinio Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Las celebridades y el público consumidor : percepciones y actitudes de los jóvenes hacia el uso de celebridades en la campaña de Adidas Impossible is Nothing |
Autor: Bozikovich, María Luisina Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Amistad, consumo de alcohol y sus nexos publicitarios |
Autor: Cabrera, Esteban Carlos Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Publicidad verde : estudio sobre el discurso de las aguas minerales en Argentina |
Autor: Castagna, Marianela Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Análisis de los cambios en la comunicación publicitaria audiovisual de Movistar en la Argentina durante el período temporal 2005-2010 |
Autor: Faust, Abel Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Discursos sexistas encubiertos : caso Alto Palermo |
Autor: Viano, María Belén Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Proyecto PROCODAS : una nueva interfaz accesible para personas con discapacidad visual : estrategia de comunicación |
Autor: Beltramone, Valentina Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Fan pages de facebook de bebidas alcohólicas en Argentina : el contenido y su interacción con los usuarios de facebook en la construcción de una audiencia |
Autor: Bó, Nicolás Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La representación de la mujer en las publicidades audiovisuales de las primeras marcas de productos para el cuidado de la ropa emitidas entre 2012 y 2014 en Argentina |
Autor: Moscoloni, Andreina Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El Brief y su importancia para la elaboración de campañas según los directores creativos de Rosario |
Autor: Cavagna, Bruno Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Personajes vs. beneficios de marca de la categoría RTD |
Autor: Barthalot, Carolina Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Proyecto PROCODAS : una nueva interfaz accesible para personas con discapacidad visual : legislación y discapacidad |
Autor: Franichevich, María Catalina Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Campaña de sensibilización sobre la donación de órganos y tejidos para CUDAIO |
Autor: Belavi, María Celina Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Proyecto PROCODAS : una nueva interfaz accesible para personas con discapacidad visual : publicidad de bien público y discapacidad |
Autor: Puigpinos, María Lucila Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La experiencia de consumo como estrategia publicitaria de las marcas de cerveza en la construcción del vínculo emocional con el consumidor |
Autor: Ruffino, María Lila Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La identidad y puesta en escenas de las empresas del sector tecnológico en ferias y exposiciones |
Autor: Diab, Sofía Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El comportamiento de las personas en relación a la publicidad de bien público |
Autor: Foenquinos, Amiela Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La producción de avisos publicitarios radiales en la ciudad de Rosario : las agencias y sus criterios creativos |
Autor: Priotto, Lucas Ignacio Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El lenguaje y la retórica visual de las campañas gráficas del ártico, bosques y ballenas de Greenpeace de Estados Unidos entre 2011 y 2013 |
Autor: Pedicino, Verónica Ticiana Año: (2014) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Persuasión y credibilidad de marca |
Autor: González Cantarutti, Carolina Gimena Año: (2013) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Representación de la autoestima y la personalidad en protagonistas de anuncios audiovisuales de automóvilles |
Autor: Sparisci, Victoria María Año: (2013) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Planning : una revisión de sus principios y su puesta en práctica |
Autor: Morgavi, Ana Clara Año: (2013) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El arte en la publicidad: su presencia actual en los afiches publicitarios |
Autor: Bedoya, Gastón M. Año: (2013) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El discurso publicitario de un no sponsor oficial: Nike y Londres 2012 |
Autor: Baldor, Emmanuel Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Publicidad in-game |
Autor: Caporosso, Blanca Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El erotismo como recurso publicitario para seducir a jóvenes entre 18 y 35 años |
Autor: Cases, Salvador Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Advergame: hacia una categoría de elementos que comunican una marca |
Autor: Cena, Marcelo Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Modelos familiares y roles paternos-maternos presentes en publicidades audiovisuales argentinas de alimentos |
Autor: Leroux, Augusto Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Recordación para todos? |
Autor: Ridley , Ana Clara Año: (2012) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Publicidad emocional y la marca Quilmes |
Autor: Troiano, Matias Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La publicidad de la publicidad : un estudio sobre como publicitan las agencias de publicidad de la ciudad de Rosario |
Autor: Ysiar, Alejandro Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Campaña de lanzamiento, caso : fernet 1882 |
Autor: Serfelippe, Luciana Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Por siempre jóvenes: La publicidad audiovisual para adultos y el Síndrome de Peter Pan |
Autor: Lenzi, María Celeste Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Uncool hunter |
Autor: Iacono, Lucas Vicente Año: (2011) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Planificación publicitaria en radios AM y FM de la Ciudad de Santa Fé |
Autor: Mó, María Laura Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Marketing móvil |
Autor: Varas, Cinthia Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Los productos funcionales : la psicología del consumidor y la publicidad |
Autor: Sosa, Bárbara Susana Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Estrategias comunicacionales utilizadas en cemeterios parques privados |
Autor: Compá, Franco Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Comunicación acorralada : análisis comparativo de los discursos de la publicidad gráfica bancaria antes, durante y después del corralito financiero |
Autor: Simondi, Natalia Emilia Año: (2010) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Publicidad sin estereotipos |
Autor: Guirao, Agustina Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Publicidad y automedicación |
Autor: Mónaco, Pablo Javier Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La publicidad no tradicional |
Autor: Rodríguez, Soledad Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La tergiversación del logotipo de Coca-Cola |
Autor: Alvarez, Leticia Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Comunicación publicitaria de productos alimenticios semipreparados o listos para consumir |
Autor: Giqueaux, María Magdalena Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Modelos materno y paterno en publicidades de compañías de telefonía celular emitidas para los días de la madre y del padre |
Autor: Cresta, María Florencia Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La búsqueda de lo excepcional : la dirección del proceso creativo en agencias de publicidad |
Autor: Ghiggino, Ricardo Amadeo Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Diferenciación |
Autor: Trobat, Manuel Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Emailing : efectivo? |
Autor: Rosselló, Benjamín Año: (2009) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Anti publicidad : análisis del trabajo de AdBusters |
Autor: Fornero, Leandro Rubén Año: (2008) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Cambio de tendencias en el consumo de indumentaria en los sectores de bajos recursos |
Autor: Halle, María de los Angeles Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Construcción de marca : cómo la teoría se plasma en la realidad |
Autor: Hazan, Hazel Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Lanzamiento e introducción del anticonceptivo Yasmin® en el mercado chileno, período 2003 / 2005 |
Autor: Sepúlveda, Ailín M. Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Comunicación interna de los hipermercados |
Autor: García, Paula Soledad Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Análisis de portales virtuales dirigidos al niño. Estudio de caso : Bazooka, Nesquik, Club Tang, Serenito |
Autor: Brunato, Laura Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El desarrollo y gestión de marcas desde la psicología de la personalidad |
Autor: Guillón, Javier Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Análisis comparativo de las herramientas de comunicación utilizadas por las marcas Cheeky y Mimo & Co |
Autor: Mosconi, Marcela Lucila Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La historia del arte contemporáneo y su influencia en el diseño publicitario |
Autor: Andolfato, María Laura Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La música en la publicidad de automóviles en Argentina entre 2002 y 2004 |
Autor: Bruno, Ignacio Julián Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La historia detrás de la historieta : análisis del otro yo del Dr. Merengue y su contexto histórico |
Autor: Piñero, María del Pilar Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Nivel de recordación de la publicidad no tradicional dentro de programas de televisión en jóvenes de 18 a 25 años de edad |
Autor: Alasino, Mariana Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Barbie : la imposición de sus valores en nuestra cultura y su reflejo en las publicidades televisivas |
Autor: Mariño, Natalia Verónica Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La construcción del acontecimiento por parte de los medios masivos de comunicación |
Autor: Delucio, Verónica Año: (2007) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El concepto de velocidad en publicidad de autos |
Autor: Domínguez , Daniel A. Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Moda y comunidad |
Autor: Rojas, Natalia Yanina Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Estrategias de marketing y publicidad implementadas por David Beckham para aumentar su popularidad y para conquistar nuevos mercados |
Autor: Mangiamelli, Luisa Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La muerte del copy : la desaparición del copy publicitario ante la preponderancia de la imagen en los avisos gráficos en los medios masivos de comunicación |
Autor: Ronco, Nicolás Jorge Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Las figuras retóricas como técnica de creación publicitaria y su aplicación en el campo de la comunicación visual |
Autor: Gallucci, Lorena Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Una aproximación al impacto del liderazgo gerencial en los equipos de trabajo : experiencia de managers en Argentina |
Autor: Derossi, Fernando Carlos Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La interactividad aplicada a la publicidad : cambios, nuevos formatos de comunicación y tendencias producto de las nuevas tecnologías |
Autor: Texeira Nuñez, Fabiola Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Shhh, aturdan! : stencils y comunicación urbana en la ciudad de Rosario |
Autor: Alfaro, Maximiliano Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Dabuten Cartele : del gen al fan |
Autor: Cortell, Javier Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Cazadores de tendencias : aportes de su trabajo a la publicidad |
Autor: Sarbach, Sofía Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Los gestos publicitarios |
Autor: Lanzillotta, Florencia Analía Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Marketing religioso : la estrategia de marketing que la Iglesia Universal del Reino de Dios utiliza en la ciudad de Rosario |
Autor: Tramannoni Pozzi, Pablo Damián Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Las promotoras : cumplimiento de su función, objetivos e imagen que transmiten en la representación de una marca |
Autor: Mattiller, Mara Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El rol de la música en la construcción de identidad de marca |
Autor: Alanis, Diego Alberto Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El punto de venta en sí como factor determinante de la decisión de compra del consumidor |
Autor: Saredi, Noelia Soledad Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Antecedentes y emergencia del concepto de salud pública en Argentina, 1890-1940 : una lectura desde la construcción social de sentido |
Autor: Schroeder, Manuel Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Utilización del concepto de muerte en campañas publicitarias de productos no relacionados con la muerte |
Autor: Ochoteco, Cristian René Año: (2006) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La fotografía publicitaria argentina : 35 años de arte, realidad y fantasía |
Autor: Piñeiro, Luis Rodrigo Año: (2005) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Lucky Strike, an original brand |
Autor: Federico, Juan Martín Año: (2005) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Proyecciones arquetípicas en la publicidad |
Autor: Núñez, Matías Hernán Año: (2005) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El banner como nueva herramienta de comunicación en el mix de marketing en empresas argentinas a partir del año 2002 |
Autor: Alvarez, María Victoria Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Marcas propias de supermercados |
Autor: Fernandez, Emilio Alberto Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Las marcas de cigarrillos y sus estrategias comunicacionales |
Autor: Brucellaria, Horacio E. Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La Bauhaus y el diseño |
Autor: Palmerino Torelli, Diana Patricia Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Comercialización de la telenovela latinoamericana : Argentina, Brasil, México, Venezuela |
Autor: Bruno, Cecilia Solange Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Telemarketing |
Autor: Kasañetz, Giselle Año: (2004) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La marca |
Autor: Ravizzini, Bruno Año: (2003) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Imágen corporativa |
Autor: Lencinas, Adriana Inés Año: (2003) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
La eficacia del cine como medio publicitario : niveles de recordación inmediata de las publicidades emitidas antes de las películas en jóvenes de 18 a 30 años en cuatro salas de cines de la ciudad de Sant |
Autor: Raverta , Martín Ariel Año: (2003) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Los adolescentes de la generación "Y" y el consumo |
Autor: Maurer , Mariana Año: (2003) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Influencia de los mensajes publicitarios televisivos con contenido de violencia en los últimos años |
Autor: Vitale, Ariadna Ludmila Año: ([2006]) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
El comercio electrónico : seguro y confiable |
Autor: Thea, Yari Federico Año: ([2006]) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Cuál es el panorama actual y las tendencias de la publicidad alternativa surgida en la Argentina durante los últimos años y cuáles son las causas de dicho surgimiento? |
Autor: Giulietti, Walter Año: ([2006]) Tipo: Grado |
|
Publicidad, Licenciatura en |
Cuál es el rol que cumple la mujer en la campaña gráfica del Hotel Axe del año 2004? |
Autor: Riganti, Florencia Año: ([2006]) Tipo: Grado |
|
Relaciones Públicas, Licenciatura en |
Cultura organizacional y resistencias al cambio : el caso del Monumento Nacional a la Bandera |
Autor: Rovitti, Giuliana Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Relaciones Públicas, Licenciatura en |
Las relaciones públicas como proceso : planificación estratégica para el programa de televisión Todos a Bordo : propuesta de intervención |
Autor: González, Ramiro Año: (2015) Tipo: Grado |
|
Relaciones Públicas, Licenciatura en |
Relaciones con accionistas : ¿el oxímoron irreconciliable? |
Autor: Isola Goyetche, María José Año: (2015) Tipo: Grado |
|