La misión de la carrera es formar Licenciados en Matemática que podrán desarrollar sus competencias en el mundo empresarial y en el mundo informático, respondiendo a las necesidades del mercado. Profesionales que mediante su poder de análisis y abstracción puedan crear modelos matemáticos que se conviertan en herramientas esenciales para dar respuesta a problemas inmersos en un mundo globalizado y altamente complejo. Ellos darán respuesta con un sentido ético, e innovador a problemáticas diversas para mejorar el desarrollo de nuestra sociedad aportando conocimiento científico dirigido al bienestar común.
Objetivos de la Carrera
La UAI ofrece un perfil muy poco común en la oferta de las Licenciaturas en Matemática de la Argentina. El sello distintivo de esta carrera consiste en que se halla orientada a la aplicación de los conocimientos matemáticos en distintos ámbitos: empresarial o informático, según la orientación que se elija. Estas orientaciones se efectivizan en la elección de asignaturas optativas del plan. En un mundo globalizado y mediatizado, los modelos matemáticos se convierten en piezas esenciales dentro de sistemas altamente complejos. Con esta carrera, la UAI pretende aportar a la sociedad egresados que serán gestores de conocimiento innovador.
Nuestros profesionales tendrán un alto grado de desarrollo de su capacidad de abstracción, de su pensamiento lógico y de análisis de las estructuras subyacentes, así como gran destreza para el manejo de herramientas apropiadas para formular y resolver problemas disciplinares e interdisciplinares.
Por otra parte, en caso de elegir la docencia como profesión, estarán capacitados para promover en las aulas un clima de trabajo serio, responsable y con protagonismo de su alumnado.
Perfil Profesional
El Licenciado en Matemática poseerá capacidad para desenvolverse en un ámbito competitivo y adaptarse rápidamente a cualquier tipo de empresa ya que sus competencias le permitirán utilizar distintos tipos de herramientas matemáticas para su aplicación en problemas de la gestión empresarial. Sus conocimientos sobre las aplicaciones actuales de la estadística y la informática complementarán la capacidad de creación de modelos matemáticos diversos. Poseerá también habilidades para la elaboración, ejecución y dirección de proyectos e investigaciones matemáticas o tecnológicas (industriales o de servicios).
Se formarán en definitiva profesionales-especialistas, fundamentalmente creativos, capaces de generar niveles óptimos de abstracción para hallar respuestas originales y eficaces a la complejidad de la época que nos toca vivir.
Inserción Laboral
El Licenciado en Matemática estará habilitado para:
• Asesorar a gestores de organizaciones en la toma de decisiones. • Crear, organizar y dirigir proyectos. • Integrar equipos multidisciplinarios de trabajo. • Crear modelos matemáticos para la resolución de problemas altamente complejos, independientemente de la orientación. • Desarrollar investigaciones originales relacionadas con múltiples disciplinas y dirigir también investigaciones matemáticas.
Ph.D., Prof. Marcelo Edgardo De Vincenzi Zemborain
• Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de Tecnología de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana UAI desde 1995.
• Director General de Informática, Colegio Universitario, Universidad Abierta Interamericana.
• Presidente de la Comisión de Posgrado del CONFEDI, Consejo Nacional de Decanos de Ingeniería.
• Presidente de RADoI, Red Nacional de Doctorados de Ingeniería.
• Integrante del Consejo Científico, Tecnológico y de Innovación de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.
• Integrante del Grupo de Trabajo Multisectorial convocado por la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Nación Consejo de Rectores de Universidades Privadas para la "Estrategia de Agenda Digital de la República Argentina".
Formación Académica
Doctorado: PhD in Management Information Systems. Pacific Western University – USA. 2006.
Master in Business Administration, Information Systems - UC Berkeley – Golden Gate University, San Francisco, California, U.S.A. 1989.
Especialización en “Procesamiento de Datos”. Golden Gate University California, Berkeley - USA. 1988.
Especialización en “Informática”. Golden Gate University California, Berkeley - USA. 1987.
Contador Público Nacional con Orientación en Informática. Universidad de Belgrano. Buenos Aires, Argentina. 1986.
Profesor Universitario en Tecnología Informática. Universidad Abierta Interamericana. Buenos Aires, Argentina. 1999.
Antecedentes académicos y profesionales
Miembro de la Comisión para la implementación de la biblioteca digital de la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva – Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina - SECYT - 2003.
Presidente de Berkeley Computer Dynamics, Berkeley, California, USA. 1990 a 1993.
Responsable en la Implementación y Capacitación del Sistema de Gestión en e-salud. Oakland, California. U.S.A. 1992.
Director del Centro de Cómputos, Golden Gate University, USA. Desde 1988 hasta 1990.
Consultor en diseño, desarrollo, implementación y capacitación sobre temas de conectividad y sistemas de gestión turn-key-system a través de la consultora Berkeley Computer Dynamics, Berkeley, California. U.S.A. Desde 1988 a 1989.
Director de Edición del Diario Gateway, Golden Gate University, USA. 1988 a 1989.
Asistente y Operador de Cómputos Mainframe. HP 3000 series 48 y 70, red NOVELL. Golden Gate University, USA. 1987 a 1988.
Cargos actuales en docencia e investigación
Profesor Titular de la asignatura “Cloud Robotics” del Doctorado en Ciencias Informáticas en Universidad Nacional de La Plata.
Profesor Titular de la asignatura “Gestión y Organización de Empresas Tecnológicas” de la Maestría en Tecnología Informática en Universidad Abierta Interamericana.
Profesor Titular Concursado de la asignatura “Trabajo Final de Ingeniería” de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos en Universidad Abierta Interamericana
Profesor Titular de Taller de Informática en carreras diversas. Universidad Abierta Interamericana.
Director del Programa: UAITECH. Universidad Abierta Interamericana, Facultad de Tecnología Informática – CAETI – Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. y Comisión de Investigación Científica de la Pcia. de Bs. As.- CIC.
Director del Proyecto “UAI On Line”, Universidad Abierta Interamericana, Facultad de Tecnología Informática, desde 2000.
Participación en actividades de evaluación
Evaluador del CoNaIISI 2018, organizado por RIISIC “Red de Ingeniería Informática / Sistemas de Información del CONFEDI”. Mar del Plata, Argentina. Noviembre 2018.
Evaluador del VI Workshop de Innovación en Educación en Informática, XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. Buenos Aires, Argentina. Octubre 2017.
Evaluador de artículos en el área Tecnología Informática – Ingeniare, Revista Chilena de Ingeniería – 2016.
Evaluador del V Workshop de Innovación en Educación en Informática, XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. San Luis, Argentina. Octubre 2016.
Evaluador del IV Workshop de Innovación en Educación en Informática, XXI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. Junín, Argentina. Octubre 2015.
Integrante del Comité Científico/Académico del CoNaIISI 2013, organizado por RIISIC “Red de Ingeniería Informática / Sistemas de Información del CONFEDI”. Córdoba, Argentina. Noviembre 2013.
Jurado en el área Tecnología Informática, de la cuarta edición del concurso de Trabajos de Investigación: “La Ciudad de Buenos Aires y el Desarrollo Económico”, cuyo objetivo es fomentar la investigación aplicada y la reflexión sobre algunos de los múltiples temas inherentes a la agenda del desarrollo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Septiembre 2013.
Jurado de Concursos Docentes de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, Agosto de 2010.
Presidente del Jurado de las Olimpíadas Nacionales de Robótica –Roboliga- Buenos Aires, Argentina. Desde 2002 a la fecha.
Miembro de la Comisión de Evaluación de Proyectos de Investigación de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana. Desde 2001 a la fecha.
Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República de Panamá. Evaluador de 3 proyectos de investigación: “Investigación y Desarrollo de Aplicaciones de Ofimática basados en Software Libre”, “Centro de Información y Emergencia Nacional” e “Implementación de una Infraestructura para la Evaluación de la Calidad del Software desde la Perspectiva de Usabilidad y Accesibilidad”. 2009.
Integrante del Comité Internacional de Evaluadores para el Mercosur, Evaluador externo de la Universidad Juan M. Saracho, de la ciudad de Tarija en Bolivia, Carrera de Ingeniería Informática. 25 de Abril de 2008.
Par Evaluador de Postgrado en el área Tecnología Informática – Doctorados, Maestrías y Especializaciones – de 6 Universidades Nacionales de Gestión Pública y Privada. Designado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU. 2002- 2003.
Jurado de los Concursos Docentes desarrollados durante los períodos 2001 y 2002 en las Facultades de Tecnología Informática y Ciencias Empresariales, de la Universidad Abierta Interamericana.
Publicaciones recientes
Battaglia, N., Neil, C. & De Vincenzi, M., (2022). Desarrollo y evaluación de competencias en la Ingeniería de Software en un entorno virtual de aprendizaje. In XXIV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2022, Universidad Champagnat).
Battaglia, N., Neil, C., & De Vincenzi, M. (2021). Software Engineering Competence-Based Learning in Collaborative Virtual Environments. In 2021 IEEE World Conference on Engineering Education. Guatemala.
Battaglia, N., Neil, C., De Vincenzi, M., & Beltramino, J. P. (2019). Competency-based learning in collaborative virtual platforms. In 10th IIITEC International Symposium on Innovation and Technology. Cuzco, Perú.
Battaglia, N., Carlos, N., Martinez, R., & De Vincenzi, M. (2019). UAI case: An uCASE-CL model implementation. Journal of Technology and Science Education, 9(1), 96-104. doi:http://dx.doi.org/10.3926/jotse.543
Ph.D., Prof. Marcelo Edgardo De Vincenzi Zemborain
• Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de Tecnología de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana UAI desde 1995.
• Director General de Informática, Colegio Universitario, Universidad Abierta Interamericana.
• Presidente de la Comisión de Posgrado del CONFEDI, Consejo Nacional de Decanos de Ingeniería.
• Presidente de RADoI, Red Nacional de Doctorados de Ingeniería.
• Integrante del Consejo Científico, Tecnológico y de Innovación de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.
• Integrante del Grupo de Trabajo Multisectorial convocado por la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Nación Consejo de Rectores de Universidades Privadas para la "Estrategia de Agenda Digital de la República Argentina".
Formación Académica
Doctorado: PhD in Management Information Systems. Pacific Western University – USA. 2006.
Master in Business Administration, Information Systems - UC Berkeley – Golden Gate University, San Francisco, California, U.S.A. 1989.
Especialización en “Procesamiento de Datos”. Golden Gate University California, Berkeley - USA. 1988.
Especialización en “Informática”. Golden Gate University California, Berkeley - USA. 1987.
Contador Público Nacional con Orientación en Informática. Universidad de Belgrano. Buenos Aires, Argentina. 1986.
Profesor Universitario en Tecnología Informática. Universidad Abierta Interamericana. Buenos Aires, Argentina. 1999.
Antecedentes académicos y profesionales
Miembro de la Comisión para la implementación de la biblioteca digital de la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva – Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina - SECYT - 2003.
Presidente de Berkeley Computer Dynamics, Berkeley, California, USA. 1990 a 1993.
Responsable en la Implementación y Capacitación del Sistema de Gestión en e-salud. Oakland, California. U.S.A. 1992.
Director del Centro de Cómputos, Golden Gate University, USA. Desde 1988 hasta 1990.
Consultor en diseño, desarrollo, implementación y capacitación sobre temas de conectividad y sistemas de gestión turn-key-system a través de la consultora Berkeley Computer Dynamics, Berkeley, California. U.S.A. Desde 1988 a 1989.
Director de Edición del Diario Gateway, Golden Gate University, USA. 1988 a 1989.
Asistente y Operador de Cómputos Mainframe. HP 3000 series 48 y 70, red NOVELL. Golden Gate University, USA. 1987 a 1988.
Cargos actuales en docencia e investigación
Profesor Titular de la asignatura “Cloud Robotics” del Doctorado en Ciencias Informáticas en Universidad Nacional de La Plata.
Profesor Titular de la asignatura “Gestión y Organización de Empresas Tecnológicas” de la Maestría en Tecnología Informática en Universidad Abierta Interamericana.
Profesor Titular Concursado de la asignatura “Trabajo Final de Ingeniería” de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos en Universidad Abierta Interamericana
Profesor Titular de Taller de Informática en carreras diversas. Universidad Abierta Interamericana.
Director del Programa: UAITECH. Universidad Abierta Interamericana, Facultad de Tecnología Informática – CAETI – Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. y Comisión de Investigación Científica de la Pcia. de Bs. As.- CIC.
Director del Proyecto “UAI On Line”, Universidad Abierta Interamericana, Facultad de Tecnología Informática, desde 2000.
Participación en actividades de evaluación
Evaluador del CoNaIISI 2018, organizado por RIISIC “Red de Ingeniería Informática / Sistemas de Información del CONFEDI”. Mar del Plata, Argentina. Noviembre 2018.
Evaluador del VI Workshop de Innovación en Educación en Informática, XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. Buenos Aires, Argentina. Octubre 2017.
Evaluador de artículos en el área Tecnología Informática – Ingeniare, Revista Chilena de Ingeniería – 2016.
Evaluador del V Workshop de Innovación en Educación en Informática, XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. San Luis, Argentina. Octubre 2016.
Evaluador del IV Workshop de Innovación en Educación en Informática, XXI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. Junín, Argentina. Octubre 2015.
Integrante del Comité Científico/Académico del CoNaIISI 2013, organizado por RIISIC “Red de Ingeniería Informática / Sistemas de Información del CONFEDI”. Córdoba, Argentina. Noviembre 2013.
Jurado en el área Tecnología Informática, de la cuarta edición del concurso de Trabajos de Investigación: “La Ciudad de Buenos Aires y el Desarrollo Económico”, cuyo objetivo es fomentar la investigación aplicada y la reflexión sobre algunos de los múltiples temas inherentes a la agenda del desarrollo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Septiembre 2013.
Jurado de Concursos Docentes de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, Agosto de 2010.
Presidente del Jurado de las Olimpíadas Nacionales de Robótica –Roboliga- Buenos Aires, Argentina. Desde 2002 a la fecha.
Miembro de la Comisión de Evaluación de Proyectos de Investigación de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana. Desde 2001 a la fecha.
Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República de Panamá. Evaluador de 3 proyectos de investigación: “Investigación y Desarrollo de Aplicaciones de Ofimática basados en Software Libre”, “Centro de Información y Emergencia Nacional” e “Implementación de una Infraestructura para la Evaluación de la Calidad del Software desde la Perspectiva de Usabilidad y Accesibilidad”. 2009.
Integrante del Comité Internacional de Evaluadores para el Mercosur, Evaluador externo de la Universidad Juan M. Saracho, de la ciudad de Tarija en Bolivia, Carrera de Ingeniería Informática. 25 de Abril de 2008.
Par Evaluador de Postgrado en el área Tecnología Informática – Doctorados, Maestrías y Especializaciones – de 6 Universidades Nacionales de Gestión Pública y Privada. Designado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU. 2002- 2003.
Jurado de los Concursos Docentes desarrollados durante los períodos 2001 y 2002 en las Facultades de Tecnología Informática y Ciencias Empresariales, de la Universidad Abierta Interamericana.
Publicaciones recientes
Battaglia, N., Neil, C. & De Vincenzi, M., (2022). Desarrollo y evaluación de competencias en la Ingeniería de Software en un entorno virtual de aprendizaje. In XXIV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2022, Universidad Champagnat).
Battaglia, N., Neil, C., & De Vincenzi, M. (2021). Software Engineering Competence-Based Learning in Collaborative Virtual Environments. In 2021 IEEE World Conference on Engineering Education. Guatemala.
Battaglia, N., Neil, C., De Vincenzi, M., & Beltramino, J. P. (2019). Competency-based learning in collaborative virtual platforms. In 10th IIITEC International Symposium on Innovation and Technology. Cuzco, Perú.
Battaglia, N., Carlos, N., Martinez, R., & De Vincenzi, M. (2019). UAI case: An uCASE-CL model implementation. Journal of Technology and Science Education, 9(1), 96-104. doi:http://dx.doi.org/10.3926/jotse.543
Original y copia del Título Secundario legalizado, cursado en CABA: por Gobierno de la Ciudad de Bs. As., Cursado en Provincia: por Ministerio del Interior si fue emitido antes del 01/01/2010 - si fue emitido a partir del 01/01/2010.
Cursado en Rosario / San Nicolás : Fotocopia legalizada por Tribunales o Juez de Paz o Escribano Público.
En el caso de no haber obtenido aún el Título secundario, presentar constancia vigente del alumno regular o de Título en trámite.
En caso de ser menor de Edad, concurrir acompañado de madre/padre o tutor legal para firmar ficha de inscripción.
4 Fotos color carnet (4 x 4).
2 Fotocopias del DNI.
Certificado de Apto Médico.
Pago de Matrícula.
Aprobación del Curso Nivelatorio Obligatorio de Ingreso.
Asistencia a charla sobre Misión y Proyecto Institucional de la UAI.
La investigación científica dentro de la facultad de Tecnología Informática de la UAI, se refleja, desde el año 1999 en el Centro de Altos Estudios de Tecnología Informática. Así como las necesidades sociales con el paso del tiempo han ido mutando, los objetivos de trabajo del centro han hecho lo propio, porque ¿qué es la investigación?, sino la creación de conocimiento original en pos de la resolución de las problemáticas sociales.
Así es que el CAETI se propuso formar y fomentar investigadores, y como resultado a esos objetivos se ha logrado conveniar con el CONICET, el desarrollo de proyectos entre Universidades con reconocida trayectoria, colocando la UAI a sus investigadores en un sitio de privilegio. El fomento de investigadores tuvo como respuesta que investigadores juniors se incorporen a proyectos de línea del centro con tutorías permanentes de los directores de proyecto con resultado muy beneficiosos.
La infraestructura del CAETI fue mejorando, la organización de sus espacios, para la presentación de avances y resultados investigativos, fue creciendo, al punto que las opciones de posgrado con sus maestrías y especialización se han imbricado perfectamente dentro de la dinámica del centro.
Los proyectos de investigación que se desarrollan en el Centro se organizan a lo largo de 3 líneas temáticas identificadas como prioritarias:
La Ingeniería de Software es la aplicación de un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable al desarrollo, operación y mantenimiento del software. Actualmente se construye software de gran magnitud que debe satisfacer requerimientos de calidad muy complejos debido al creciente nivel de sofisticación de la tecnología, los negocios y las necesidades de la sociedad. El software no se desarrolla en forma local sino que se lleva adelante sobre esquemas distribuidos donde las telecomunicaciones, los protocolos y las redes cumplen un rol fundamental, debiendo además garantizar la integridad, ubicuidad y seguridad de la información involucrada.
El objetivo de esta línea de investigación consiste en potenciar las sinergias originadas en la vinculación del contenido, el conocimiento y el aprendizaje para lograr que los contenidos y conocimientos sean completos, accesibles, interactivos y utilizables en el tiempo. Se generarán avances en términos de usabilidad, accesibilidad, escalabilidad y costo de los métodos y tecnologías que manejan la creación, distribución y aprehensión del conocimiento. Y en particular se explorarán nuevas técnicas de aprendizaje en la sociedad del conocimiento.
La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la física, la informática, la inteligencia artificial, el comportamiento colaborativo, las estrategias de resolución de problemas complejos y la ingeniería de control, entre otros. La automatización y la robótica son ejes fundamentales dentro del desarrollo tecnológico, tanto por sus implicancias en los escenarios productivos como para el ciudadano común. Trabajar sobre estas áreas no sólo implica desarrollar las habilidades que permiten obtener nuevo conocimiento, sino indagar campos adyacentes que colaboran para redefinir los alcances de esta actividad.
Repositorio Institucional con publicaciones a partir del año 2020.
La Revista Abierta de Informática Aplicada (RAIA) es una publicación semestral de la Universidad Abierta Interamericana, destinada a la difusión de trabajos originales de investigación en el campo de la tecnología informática y de sus aplicaciones a la industria, la salud, la educación, la economía y la sociedad en general.
La Facultad posee amplios lugares de trabajo con aulas cómodas y espaciosas para no más de 30 personas acondicionadas con equipos de aire frío-calor. Donde se puede generar un espacio de intercambio sin perder la atención en el grupo de alumnos y sus individualidades permitiendo la relación personal del docente con cada estudiante, generando de esta forma un clima positivo e intenso que favorece el compromiso enseñanza- aprendizaje.
Cada una de las aulas cuenta con un equipamiento tecnológico actualizado según las necesidades de la cursada. LCD, reproductor de DVD, Notebook, cañón para presentaciones, etc.
La Universidad posee Laboratorios de informática con internet, laboratorio de fotografía, estudio de radio y de TV y Aula Taller. Para aquellos que buscan el desarrollo de actividades físicas y de recreación, la Universidad cuenta con un campo de deportes de 100 hectáreas, ubicado en Ezeiza. Posee canchas de Hockey, Rugby, Fútbol, Softball y Vóley. Y un predio para hacer equitación.
La Universidad cuenta con un servicio de “Biblioteca on-line” donde el alumno puede consultar toda la bibliografía que la institución posee (Revistas científicas, bibliografía específica, publicaciones, papers), sin necesidad de trasladarse.
A su vez, las instalaciones de la Biblioteca Central se complementan cuentan con videoteca, hemeroteca, sala multimedia, salas de estudio grupal y un archivo con más de 10.000 soportes audio-visuales.
La Facultad cuenta con más de treinta laboratorios de informática multimedial superando las 2.500 PC conectadas en red a Intranet y acceso on-line a Internet desde todas ellas.
Cada laboratorio posee servidores propios para realizar trabajos en distintas plataformas lo que permite un rápido acceso al software en uso y cada PC es monitoreada desde una PC maestra, para asistir a los alumnos en los trabajos que se realizan.
Los laboratorios especializados cuentan con un completo material para el trabajo de áreas específicas como Química y Física, favoreciendo el análisis e investigación continuos en las materias como ser, Electromagnetismo, Modelización Numérica y Redes.
Todos están equipados con: • Osciloscopios • Generador de Señales • Multimetros • Fuentes de alimentación • Elementos de medición (Dinamómetros, Tester) • Generadores de corriente (ultrasonido/electroestim) • Protoboard, resistencias, capacitores electrolíticos, integrados, circuitos de red, baterias, etc.
El material e instalaciones de estos laboratorios, permite que el alumno pueda realizar con comodidad las actividades propuestas por el docente y compartir los resultados obtenidos con sus compañeros de estudio.
Clarín 365 / 365 Plus para suscriptores de Clarín 365 o miembros del grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos)
50% de matrícula para ingresantes (no acumulativo con otras bonificaciones) para carreras de Grado y Posgrado
30%de descuento en todos los Cursos de Extensión (*)
20% de descuento en todas las cuotas de Posgrado (**) (*) El descuento se aplicará por un máximo de 6 meses en Cursos de Extensión cuyo arancel mensual sea menor o similar al arancel de la carrera Lic. en Enfermería. Para cursos de mayor valor, se tomará como tope el 20% del valor de la cuota de la Lic. en Enfermería durante 6 meses. No aplica a cuotas vencidas. (**) No aplica a cuotas vencidas, y solo aplica sobre el concepto CUOTA..
Club La Nación para suscriptores de Club La Nación o miembros del grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos).
50% de matrícula para ingresantes (no acumulativo con otras bonificaciones) para carreras de Grado y Posgrado
30%de descuento en todos los Cursos de Extensión (*)
20% de descuento en todas las cuotas de Posgrado (**) (*) El descuento se aplicará por un máximo de 6 meses en Cursos de Extensión cuyo arancel mensual sea menor o similar al arancel de la carrera Lic. en Enfermería. Para cursos de mayor valor, se tomará como tope el 20% del valor de la cuota de la Lic. en Enfermería durante 6 meses. No aplica a cuotas vencidas. (**) No aplica a cuotas vencidas, y solo aplica sobre el concepto CUOTA.
Requisito para validar la bonificación
Validar la tarjeta de descuento al momento de formalizar la inscripción (únicamente), por el titular de la misma presentando DNI y presentar acreditación de vínculo en caso de familiar directo.