Arancelada/Gratuita: Arancelado
Duración: 4 horas.
Modalidad: Virtual
Días y horarios de cursada:
Viernes 11 de noviembre de 15:00 a 19:00 Hs.
(1 jornada de 4 horas)
Dirigido a:
Toda persona que estudie carreras afines a la hotelería y/o Gastronomía. Toda persona que desempeñe funciones profesionales dentro de estos ámbitos de trabajos (Staff Directivo y Empresarios, Gerentes, Encargados, Mandos Medios y Personal de Base). Podrán participar aquellas personas que, sin acreditar el requisito de educación formal de nivel superior, cuenten con experiencia y antecedentes en este tipo de emprendimientos ligados a la actividad del Servicio.
Contacto:
uai.extension@uai.edu.ar
Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:
https://wa.me/5491126603030
https://wa.me/5491155949903
Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.
Descargala de:
Manuales de usuario:
Externos:
1 cuota de $3.000.-
Comunidad UAI:
1 cuota de $1.000.-
Objetivos:
• Comprender la importancia de contar con procedimientos que permitan mantener un estándar en la gestión integral del servicio.
• Analizar y comprender la importancia de brindar un servicio cálido.
• Adquirir un enfoque crítico con el fin de enfocarnos cotidianamente en lograr la mejora continua en nuestro ámbito laboral.
• Lograr la total satisfacción del cliente.
Enfoque general:
En el mundo actual, las empresas deben enfocarse y pensar en cubrir las necesidades de la Satisfacción Total del Cliente. En estos tiempos, donde los cambios son constantes y las necesidades de consumo avanzan de manera acelerada, debemos estar preparados para adaptarnos rápidamente a este nuevo contexto. Pero existen una serie de factores que no cambian en la percepción final del cliente: La calidad en la prestación de los servicios, sumados a la calidez en el trato Comprender la importancia de estos aspectos son los ejes diferenciadores que nos permiten sobresalir con respecto a nuestra competencia. En esta jornada nos enfocaremos en comprender la importancia de cómo Gestionar el Servicio a través de la aplicación de procedimientos de trabajo acompañados por una alta actitud para satisfacer las necesidades de los consumidores, y así lograr que nuestros clientes sepan percibir estas cualidades que nos hacen únicos y diferentes con respecto a la competencia.
Contenidos:
• La importancia del Servicio.
• Concepto de calidad y calidez en el servicio.
• Presentación Personal.
• Imagen que reflejamos ante el cliente.
• La importancia del Contacto Directo.
• Comunicación asertiva.
Modalidad: Virtual.
1 jornada de 4 horas.
Directora:
Lic. Elisa Beltritti. Decana de la Facultad de Turismo y Hospitalidad - UAI.
Docente:
Marcelo Sulichin. Docente de la Facultad de Turismo y Hospitalidad - UAI. Área de especialidad: Calidad, calidez y atención en el Servicio.