Arancelada/Gratuita: Arancelado
Duración: 12 hs.
Modalidad: Online - Virtual Sincrónico
Este seminario le permitirá al participante aprender las bases de las metodologías de Diseño de Experiencias, para aplicarlas en estrategias efectivas para generar lealtad y fidelizar a tus clientes. A través del mismo, van a poder definir a el Customer, realizar un Customer Journey Map, conocer los KPIs importantes a tener en cuenta y desarrollar una estrategia para la experiencia con el cliente de cualquier producto o servicio
Dirigido a:
Emprendedores, ejecutivos y líderes de empresas de las áreas vinculadas directa o indirectamente a la experiencia de clientes, como ser servicio al cliente, contact center, ventas, recursos humanos, operaciones, marketing, comunicaciones y user experience, entre otros
Informes:
Uai.extensionrosario@uai.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 2182-3616
Matrícula: $1000.
Externos: Contado $12000 o 2 cuotas de $6500.
Comunidad UAI: Contado $8000 o 2 cuotas $4500.
(* )En caso de elegir la opción de pago al contado deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación
Matrícula extranjeros no residentes en Argentina**: USD10
Arancel extranjeros no residentes en Argentina: Contado USD 100 o 2 cuotas de USD 50
Arancel Alternativo en Pesos: Contado $24000 o 2 cuotas de $13000
(**) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.
Bases de las metodologías de Diseño de Experiencias.
Estrategias efectivas para generar lealtad y fidelizar clientes.
Customer.
Customer Journey Map.
KPIs importantes a tener en cuenta.
Desarrollo de una estrategia para la experiencia con el cliente de cualquier producto o servicio.
Encuentros sincrónicos los lunes de 19:00 a 21:00 hs.
Marcos Lovera
Licenciado en Marketing
Magister en Administración de Empresas
Especialización en Diseño Estratégico para la Innovación