Docentes y auxiliares que se desempeñan en el contexto hospitalario.
               El curso ha sido diseñado para que puedas realizarlo en forma autogestiva, administrando con autonomía tus tiempos de estudio y trabajo.
                
                El desarrollo es lineal y está pensado como un recorrido que atraviesa varias estaciones: inicia con la presentación del perfil del docente en el contexto hospitalario, continúa con la caracterización, de acuerdo al modelo ecológico, de la enseñanza y los aprendizajes en el ámbito de la salud y finaliza, analizando metodologías de evaluación de competencias.  
                
                Cada uno de los módulos de contenido se corresponde con una estación que invita a recorrer un itinerario creado para orientarte respecto a los resultados de aprendizaje que debes alcanzar y para lo cual deberás realizar distintas actividades.
                
                La elaboración progresiva y sumativa de las actividades, te permitirán realizar el trabajo final con el que acreditarás este trayecto de formación. 
            
Promover el desarrollo de competencias pedagógicas en docentes y asistentes hospitalarios a través del estudio de las estrategias, los métodos y recursos didácticos pertinentes a los contenidos y contextos hospitalarios de enseñanza de la Medicina.
                
            - El perfil del asistente hospitalario y el docente del ciclo clínico
            - Modelo educativo y matriz competencial en el curriculum 
            - Estrategias de enseñanza con foco en competencias 
            - Modelo educativo ecológico 
            
                Dinámica del curso y planificación general
                
                El curso ha sido diseñado para que puedas realizarlo en forma autogestiva, administrando con autonomía tus tiempos de estudio y trabajo.
                
                El desarrollo es lineal y está pensado como un recorrido que atraviesa varias estaciones: inicia con la presentación del perfil del docente en el contexto hospitalario, continúa con la caracterización, de acuerdo al modelo ecológico, de la enseñanza y los aprendizajes en el ámbito de la salud y finaliza, analizando metodologías de evaluación de competencias.  
                
                Cada uno de los módulos de contenido se corresponde con una estación que invita a recorrer un itinerario creado para orientarte respecto a los resultados de aprendizaje que debes alcanzar y para lo cual deberás realizar distintas actividades.
                
                La elaboración progresiva y sumativa de las actividades, te permitirán realizar el trabajo final con el que acreditarás este trayecto de formación.
            
        

 (+54) 1127591503