Universidad Saludable

Actividades de la UAI en el balneario “Club De Playa Eliseo”

En las vacaciones de verano, la Universidad Abierta Interamericana participa con diferentes acciones saludables en el Balneario “Club de Playa Eliseo” ubicado en Villa Gesell.

Dentro de este marco, la institución realiza actividades recreativas en la playa, como por ejemplo clases de baile (Zumba, Salsa, etc), y campeonatos de fútbol, fut-pong y de tejo, entre otros juegos recreativos.

Al igual que el año pasado, para poder tener una mayor inclusión social, la UAI puso a disposición del parador una Silla Anfibia para que las personas con movilidad reducida puedan ir al mar sin ningún problema.

Por otro lado, el cuidado del lugar y del medioambiente es también una parte fundamental para que todas las personas que se acerquen al balneario puedan disfrutar sus días de sol sin residuos a su alrededor, por eso la Universidad Abierta Interamericana colocó, en los cestos de basura, carteles sobre la importancia del reciclaje.

La institución también se hizo presente a través de afiches de precaución y prevención para una mejor estadía en el Club de Playa Eliseo.

Otra de las actividades destacadas que realizará la UAI en la ciudad costera, será la organización de la décima segunda edición de la carrera “Gesell Corre de Noche”, que se llevará a cabo el 25 de enero a las 21:30 en dicho balneario.

Los participantes podrán anotarse en las distancias “6K Competitivos”, “3K Participativos” y “1K Kids”. El circuito será 100% de arena y médanos y todos los corredores inscriptos recibirán una remera técnica de uso obligatorio, medalla de finisher, hidratación, seguro y participación a todos los sorteos. Para más información sobre la competencia entrá en https://www.gesellcorredenoche.com.ar/

NOTA COMPLETA