Becas

Entidad oficial encargada de representar al Instituto McKenzie Internacional® y al Método McKenzie® de Diagnóstico y Terapia Mecánica® en el país, a partir del Año 2010, brindará una Beca de estudio para estudiantes del último año de las carreras de Terapia Física, Kinesiología, Fisioterapia y/o Medicina, para realizar el Curso A (28 Horas - La Columna Lumbar), el cual consta de una introducción de cuatro días para el uso del Método McKenzie® de Diagnostico y Terapia Mecánica®, aplicado a la columna lumbar. El curso consta de clases teóricas, discusiones y demostraciones en vivo sobre pacientes con dolor lumbar y dolor irradiado y es parte del Programa Internacional de Educación del Instituto McKenzie Internacional®.

Requisitos:

1. Presentar al IMA una carta oficial de la unidad académica evidenciando ser estudiante en curso del último año de la carrera de terapista física, kinesiología, fisioterapia y/o medicina.
  2. Presentar al IMA una carta oficial de la unidad académica evidenciando que el estudiante posee un promedio general igual o mayor a 7 puntos. Al mismo tiempo, que el estudiante no posea ningún aplazamiento ni nota disciplinaria.
  3. Presentar al IMA una carta de recomendación del director de la carrera, respaldando e indicando por qué cree que el postulante debería recibir la beca de estudio.
  4. Presentar al IMA una fotocopia de su documento de identidad.
  5. Toda la documentación mencionada anteriormente debe ser digitalizada y enviada como dato adjunto en formato PDF a info@mckenziemdt.com.ar y, al llenar el formulario de suscripción, colocar en comentarios “Quiero participar por la beca de estudios”.

- Más detalles en: http://www.mckenziemdt.com.ar/alumnos/becas.htm

Mayor Información: