Cursos de Extension y Eventos

Catering para principiantes

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 4 horas.

Modalidad: Virtual

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 4 horas.

Modalidad: Virtual

Compartir

 

Días y horarios de cursada:
Sábado 12 de noviembre de 09:00 a 13:00 Hs.
(1 jornada de 4 horas)

Dirigido a:
Profesionales de la hotelería, gastronomía y el turismo. Profesionales del rubro de la gastronomía como ser chefs de cocina, gerentes de alimentos y bebidas, pasteleros, gerentes de organizaciones de eventos, gerentes de panaderías, etc. Profesionales del marketing y las empresas interesados en el rubro gastronómico. Estudiantes de nivel terciario y universitario. Inversores particulares interesados en el rubro.

Contacto: 
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:
https://wa.me/5491126603030
https://wa.me/5491155949903

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

 Descargala de:

 Manuales de usuario:

Externos:
1 cuota de $3.000.-

Comunidad UAI:
1 cuota de $1.000.-

Sábado 12 de noviembre de 09:00 a 13:00 Hs.

Objetivos:
• Brindar un marco de actualización en las tendencias de los nuevos formatos de catering en nuestro país y en el mundo.
• Adquirir las herramientas básicas para el armado de una empresa de catering de alimentos con demanda en el mercado actual.
• Conocer la normativa bromatológica vigente a la hora de producir alimentos para catering.
• Revisar las experiencias exitosas de otros emprendedores del rubro en nuestro mercado.

Enfoque general:
Los desafíos del mercado en el rubro de la gastronomía son cada día más complejos y apasionantes. Se trata de la vida misma y su constante movilidad, de los cambios de hábitos y costumbres motivados por una interminable cantidad de razones. Por todo ello apareció el catering...y vino para quedarse. Para colocar al catering a nivel competitivo, y desde un comienzo amateur, es necesario revisar la nueva nutrición, los nuevos consumos y, sobretodo, los nuevos tipos de servicios eficientes hacia los clientes pasando por la normativa bromatológica vigente Esta jornada les dará a sus participantes las herramientas para armar distintos formatos de catering y así, aquellos que estén interesados en proyectarlo, instalarlo y desarrollarlo, tengan los conocimientos de base estratégicos para alcanzar el éxito.

Modalidad: Virtual.
1 jornada de 4 horas.

Directora:
Lic. Elisa Beltritti. Decana de la Facultad de Turismo y Hospitalidad - UAI.

Docente:
Sergio Rossi. Docente de la Facultad de Turismo y Hospitalidad - UAI (jubilado). Área de especialidad: Catering para principiantes.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: