Cursos de Extension y Eventos

Calidad, calidez y atención en el servicio

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 4 horas.

Modalidad: Virtual

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 4 horas.

Modalidad: Virtual

Compartir

 

Días y horarios de cursada:
Viernes 11 de noviembre de 15:00 a 19:00 Hs.
(1 jornada de 4 horas)

Dirigido a:
Toda persona que estudie carreras afines a la hotelería y/o Gastronomía. Toda persona que desempeñe funciones profesionales dentro de estos ámbitos de trabajos (Staff Directivo y Empresarios, Gerentes, Encargados, Mandos Medios y Personal de Base). Podrán participar aquellas personas que, sin acreditar el requisito de educación formal de nivel superior, cuenten con experiencia y antecedentes en este tipo de emprendimientos ligados a la actividad del Servicio.

Contacto: 
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:
https://wa.me/5491126603030
https://wa.me/5491155949903

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

 Descargala de:

 Manuales de usuario:

Externos:
1 cuota de $3.000.-

Comunidad UAI:
1 cuota de $1.000.-

Viernes 11 de noviembre de 15:00 a 19:00 Hs.

Objetivos:
• Comprender la importancia de contar con procedimientos que permitan mantener un estándar en la gestión integral del servicio.
• Analizar y comprender la importancia de brindar un servicio cálido.
• Adquirir un enfoque crítico con el fin de enfocarnos cotidianamente en lograr la mejora continua en nuestro ámbito laboral.
• Lograr la total satisfacción del cliente.

Enfoque general:
En el mundo actual, las empresas deben enfocarse y pensar en cubrir las necesidades de la Satisfacción Total del Cliente. En estos tiempos, donde los cambios son constantes y las necesidades de consumo avanzan de manera acelerada, debemos estar preparados para adaptarnos rápidamente a este nuevo contexto. Pero existen una serie de factores que no cambian en la percepción final del cliente: La calidad en la prestación de los servicios, sumados a la calidez en el trato Comprender la importancia de estos aspectos son los ejes diferenciadores que nos permiten sobresalir con respecto a nuestra competencia. En esta jornada nos enfocaremos en comprender la importancia de cómo Gestionar el Servicio a través de la aplicación de procedimientos de trabajo acompañados por una alta actitud para satisfacer las necesidades de los consumidores, y así lograr que nuestros clientes sepan percibir estas cualidades que nos hacen únicos y diferentes con respecto a la competencia.

Contenidos:
La importancia del Servicio.
Concepto de calidad y calidez en el servicio.
Presentación Personal.
Imagen que reflejamos ante el cliente.
La importancia del Contacto Directo.
Comunicación asertiva.

Modalidad: Virtual.
1 jornada de 4 horas.

Directora:
Lic. Elisa Beltritti. Decana de la Facultad de Turismo y Hospitalidad - UAI.

Docente:
Marcelo Sulichin. Docente de la Facultad de Turismo y Hospitalidad - UAI. Área de especialidad: Calidad, calidez y atención en el Servicio.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: