Cursos de Extension y Eventos

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 10 hs.

Modalidad: Virtual

Incorporar el enfoque Gestáltico requiere un compromiso personal y una metodología de estudio diferente al abordaje tradicional. Es un arte de gestación como el trabajo mayéutico socrático. Los ejes principales de nuestro abordaje es cultivar una presencia para facilitar el darse cuenta y el contacto con la sabiduría interior produciendo cambios profundos en breve tiempo, desde la aceptación, la confianza, el encuentro y la autenticidad. La invitación es a gestarte como persona y como profesional.

El alumno aborda vivencialmente los temas para posteriormente aprender la teoría de lo vivenciado fortalecida con espacio de reflexión, bibliografía y trabajos prácticos que son el método de evaluación conjuntamente con la participación en clases.

Dirigido a:

Profesionales o estudiantes en el ámbito de la salud y la educación. Miembros de organizaciones interesadas en el tema.

Informes e inscripción
E-mail: uai.extensionrosario@uai.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 2182-3616

Matrícula*:$1000

Externos: Contado $12000

Comunidad UAI: Contado $10800

(*)Encaso de elegir la opción de pago en 1 solo pago, deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado auai.extensionrosario@uai.edu.aróal WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación

Matrícula extranjeros no residentes en Argentina**:USD20

Arancel extranjeros no residentes en Argentina: USD120

Arancel alternativo en pesos: Contado $20000

(**)Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno

Del 9 al 25 de noviembre. Miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 hs.

Integra al enfoque Gestalt los aportes del paradigma actual de la psicología positiva

Facilitar experiencias positivas de conexión, paz y bienestar

Potenciar habilidades que permitan contribuir a una mejor calidad de vida

Aporte de la psicología positiva. Fenomenología de las emociones positivas. Flow, felicidad, resiliencia, optimismo. Propósito, de la intención a la manifestación. El poder co creador del hombre. Creatividad. Aporte de la neurociencia y la sabiduría milenaria para aprender a superar los condicionamientos que impiden la felicidad.

Encuentros virtuales los miércoles 9, 16, y 23 de noviembre; Viernes 18 y 25 de noviembre de 14:00 a 16:00 hs.

Licenciado en Psicología GABRIELA MURGO

Directora de la Diplomatura Universitaria en Gestalt UAI

Lic. Psicología Expositora Internacional Gestalt & Arteterapia

Autora del libro GESTARTE: Sanar las emociones, rescatar el niño interior y ser feliz. Ed. Bonum