Cursos de Extension y Eventos

Seminario Experiencia del Cliente. La Estrategia para Enamorar a tus Clientes

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 12 hs.

Modalidad: Online - Virtual Sincrónico

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 12 hs.

Modalidad: Online - Virtual Sincrónico

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Este seminario le permitirá al participante aprender las bases de las metodologías de Diseño de Experiencias, para aplicarlas en estrategias efectivas para generar lealtad y fidelizar a tus clientes. A través del mismo, van a poder definir a el Customer, realizar un Customer Journey Map, conocer los KPIs importantes a tener en cuenta y desarrollar una estrategia para la experiencia con el cliente de cualquier producto o servicio

 

Dirigido a:

Emprendedores, ejecutivos y líderes de empresas de las áreas vinculadas directa o indirectamente a la experiencia de clientes, como ser servicio al cliente, contact center, ventas, recursos humanos, operaciones, marketing, comunicaciones y user experience, entre otros

 

Informes:

Uai.extensionrosario@uai.edu.ar

WhatsApp: +54 9 11 2182-3616

Matrícula: $1000.

Externos: Contado $12000 o 2 cuotas de $6500.

Comunidad UAI: Contado $8000 o 2 cuotas $4500.

(* )En caso de elegir la opción de pago al contado deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación 

 

Matrícula extranjeros no residentes en Argentina**: USD10

Arancel extranjeros no residentes en Argentina: Contado USD 100 o 2 cuotas de USD 50

Arancel Alternativo en Pesos: Contado $24000 o 2 cuotas de $13000

(**) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

Del 7 al 21 de noviembre. Lunes de 19:00 a 21:00 hs.
  • Dominar el estado del arte del Diseño de Servicios y Experiencias.
  • Aumentar la rentabilidad de la operación por el aumento de la eficiencia operativa y la fidelidad de los clientes.
  • Impactar sobre la cultura organizacional logrando que cada empleado sea un embajador de la marca.
  • Fundamentos teóricos y casos prácticos de empresas de diversas industrias y regiones.

Bases de las metodologías de Diseño de Experiencias.

Estrategias efectivas para generar lealtad y fidelizar clientes.

Customer.

Customer Journey Map.

KPIs importantes a tener en cuenta.

Desarrollo de una estrategia para la experiencia con el cliente de cualquier producto o servicio.

Encuentros sincrónicos los lunes de 19:00 a 21:00 hs.

Marcos Lovera

Licenciado en Marketing

Magister en Administración de Empresas

Especialización en Diseño Estratégico para la Innovación

Solicitá Información de Inscripción

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