Cursos de Extension y Eventos

El Desafío Tecnológico. Curso del Programa de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 2 horas

Modalidad: Virtual

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 2 horas

Modalidad: Virtual

Compartir

Días y horarios de cursada:
Jueves 27 de octubre de 09:30 a 11:30 Hs.

Requisitos de admisión:
El domicilio asentado en el DNI del inscripto debe ser de localidades ubicadas a no más de 30 km de las sedes desde las que se dicta el curso. Presentación de CIPAS al momento de la asistencia.


Contacto: 
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:
https://wa.me/5491126603030
https://wa.me/5491155949903


Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

 Descargala de:

 Manuales de usuario:

Externos:
1 pago de $ 4.400.-

Corporativos:
1 pago de $ 4.000.-

Jueves 27 de octubre de 09:30 a 11:30 Hs.

Objetivos:
Actualizar los conocimientos del PAS para un mejor desarrollo en el mercado asegurador. Permitir que el PAS pueda proceder al pago de la matrícula anual de acuerdo a la normativa vigente.

Enfoque general:
Permita al PAS actualizar el pago de su matrícula y permanecer en el registro de PAS de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Además, se espera que actualice su formación para adecuarse de mejor manera a las exigencias del mercado asegurador.

Contenidos:
Análisis del mercado asegurador en la actualidad desde el punto de vista comercia.

Modalidad: Virtual.

Evaluación:
El PAS debe mantener la cámara encendida en todo momento durante la exposición del docente. Además, debe presentar la CIPAS al inicio del curso.

Director:
Luis Fernando Made. Lic. en Ciencias Sociales. Seguros - Capacitación.
Director de consultora especializada en formación en seguros y desarrollo en tecnología educativa, para instituciones, compañías de seguros y brokers de seguros.
Ex Director General del Centro Federal de Capacitación de Fapasa. Ex Vicepresidente Ejecutivo de Jefferson Pilot Financial Seguros de Vida en Argentina y Uruguay. Ex Director Latam de Fleming Advisors Internacional. Ex Presidente de Markins S.A. Broker de Seguros. Ex Gerente Comercial del Grupo Juncal de Seguros. Productor Asesor de Seguros. Capacitador y docente en seguros con más de 20 años de experiencia. Columnista en medios gráficos especializados en seguros. Conferencista en gran cantidad de congresos, simposios y encuentros de la especialidad.

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: