Cursos de Extension y Eventos

Actuación del contador ante inspecciones de AFIP

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 4 horas,

Modalidad: Virtual

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 4 horas,

Modalidad: Virtual

Compartir

 

Días y horarios de cursada:
Sábado 17 de diciembre de 10:00 a 14:00 Hs.

Dirigido a:
La actividad principalmente está destinada a estudiantes o jóvenes profesionales recién graduados de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Ciencias Económicas en general.

Contacto: 
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:
https://wa.me/5491126603030
https://wa.me/5491155949903

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

 Descargala de:

 Manuales de usuario:

Externos:
Matrícula: $ 500.-
+ 1 cuota de $3.000.-

Comunidad UAI:
Matrícula: $ 500.-
+ 1 cuota de $1.000.-

Sábado 17 de diciembre de 10:00 a 14:00 Hs.

Objetivos:
Actualizarse y conocer aspectos vinculados con actuaciones ante inspecciones de AFIP, Orden de Intervención, pretensiones del fisco, cuestiones vinculadas con Procedimiento Tributario hasta los posibles ajustes o bien la posible Determinación de Oficio.

Enfoque general:
En el presente curso se verán aspectos referidos a la actuación del contador ante inspecciones de AFIP, cómo es el procedimiento desde la apertura de la Orden de Intervención, el desarrollo de la misma, los ajustes propuestos por el fisco como hasta una posible Determinación de Oficio.

 

Modalidad Virtual.

C.P. Fernando Casella. Contador Público. Contabilidad/Impuestos.
Contador Público UBA. Docente universitario hace mas de 15 años y disertante en diferentes jornadas profesionales. Jefe de Contabilidad e Impuestos en Solnik (Empresa vinculada al Grupo del Banco Macro). Titular del Estudio Contable Casella y Asociados. Especialista en temas tributarios con mas de 15 años de experiencia adquirida en grandes empreas nacionales y multinacionales. Auxiliar de la justicia (Perito único designado de oficio en el Poder Judicial).

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: