Cursos de Extension y Eventos

Programa de acceso a pasantías en España

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 72 horas.

Modalidad: Virtual

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 72 horas.

Modalidad: Virtual

Compartir

Días y horarios de cursada:
Del 27 de septiembre al 06 de diciembre de 2022.
Martes de 18:20 a 20:20 Hs

Dirigido a:
Alumnos interesados en realizar pasantías en Desarrollo Gerencial en Hotelería, en España.

Contacto: 
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:
https://wa.me/5491126603030
https://wa.me/5491155949903

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

 Descargala de:

 Manuales de usuario:

1 pago único de $19.800.-

Del 27 de septiembre al 06 de diciembre de 2022.

Objetivos:
Adquirir las competencias necesarias para que durante el cursado en una carrera de grado acceder con éxito a una pasantía que más se ajuste a los intereses personales del candidato, contribuyendo a sus formación profesional.

Enfoque general:
El programa cuenta con 6 seminarios donde se ofrecerán los conocimientos básicos para acceder a una pasantía en el extranjero, con foco en España; las convocatorias a las mismas; las principales organizaciones que las ofrecen y promueven; los consejos básicos para una postulación exitosa, y otros aspectos que permitirán a quienes completen los mismos, adquirir las competencias necesarias para durante el cursado en una carrera de grado acceder con éxito a las que más se ajusten a los intereses personales del alumno.

Programa:
¿Qué es una pasantía?
¿Qué tipo de pasantías y modalidades existen?
¿Qué es una convocatoria a una pasantía?
¿Qué instituciones ofrecen y promueven pasantías?
Conversatorio I: espacio para preguntas y respuestas. Consejos básicos para una postulación exitosa: Tipos de presentaciones Documentación, convenios, notas institucionales, etc. Conociendo empresas que ofrecen pasantías.
Conversatorio II: espacio para preguntas y respuestas.

Modalidad: Virtual.

Calendario de encuentros:
27/09; 11, 26, 9, 23/11 y 6/12 de 18:20 a 20:20 Hs.

Lic. Ezequiel Mateo Martinich. Cooperación Internacional.

Lic. en Kinesiología y Fisiatría por la Universidad Abierta Interamericana y a lo largo de su desarrollo académico y profesional y sus cargos de Asistente de Dirección, Secretario Administrativo de la Carrera de Lic. En Kinesiología y Fisiatría y luego Coordinador del Departamento de Cooperación Internacional de la Universidad Abierta Interamericana, la internacionalización de la educación superior resultó su horizonte a seguir, lo que lo motivó posteriormente a realizar su formación de posgrado en la Especialización en Cooperación Internacional y luego la Maestría en Cooperación Internacional, ambas en la Universidad Nacional de San Martín. Colabora activamente con varias universidades; instituciones educativas; ONG; órganos de gobierno; Embajadas; Consulados, etc., en materia de internacionalización de la educación, entre ellas el Consejo de Rectores de Universidades Privadas donde desempeña el rol de Miembro del Equipo Técnico de la Comisión de Relaciones Internacionales, en el desarrollo de proyectos internacionales nuevos y en curso. Uno de sus objetivos principales es promover el desarrollo de la internacionalización comprehensiva brindando a los alumnos, docentes, investigadores y la comunidad universitaria, la posibilidad de su desarrollo profesional en el ámbito internacional, entre otros aspectos.

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: