Cursos de Extension y Eventos

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 18 hs.

Modalidad: Virtual

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía propone un taller de lectura y escritura académica para egresados no graduados que deseen acompañamiento docente en la elaboración de su trabajo final. Se ofrece un espacio colaborativo para el intercambio de las principales metodologías y herramientas en la elaboración de proyectos. Seis encuentros virtuales sincrónicos de taller y actividades asincrónicas con seguimiento y supervisión individual.

Dirigido a:

Egresados no graduados del profesorado universitario de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía.

Calendario:

Del 25 de octubre al 29 de noviembre.

Espacios de seguimiento y supervisión individual.

Octubre 25
Noviembre 1, 8, 15, 22, 29

Informes:

uai.extensionrosario@uai.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 2182-3616

Matrícula: $1000

Contado $6500

Del 25 de octubre al 29 de noviembre. Encuentros sincrónicos los martes de 19:00 a 22:00 hs. y actividades asincrónicas. Espacios de seguimiento y supervisión individual.
  • Brindar herramientas básicas para la elaboración y desarrollo del Trabajo final de Carrera.
  • Revisar conceptos, técnicas e instrumentos sobre formulación y evaluación de proyectos educativos.
  • Producir textos académicos, teniendo en cuenta las normas APA vigentes.

Seleccionar la temática objeto de estudio.

Definir el problema, objetivo general, objetivos específicos, interrogantes que motivan el trabajo, justificación.

Confeccionar el marco teórico mediante la revisión de la literatura, buscando antecedentes y definiendo la perspectiva teórica.

Precisar la estrategia metodológica según la modalidad de trabajo seleccionada.

Recolectar datos, analizarlos, arribar a conclusiones, generar sugerencias o propuestas de intervención que permitan superar la problemática planteada.

Del 25 de octubre al 29 de noviembre.

Espacios de seguimiento y supervisión individual.

Fernanda Mutio

Profesora Universitaria UAI.

Licenciada en Ciencia Política, Orientación en Administración y Planificación Pública

Gestión estratégica de RRHH en Organizaciones Públicas.

Especialización en Gestión estratégica de los Recursos humanos, ICES

Melina Coll

Profesora y Licenciada en Antropología. (UNR).

Maestranda en Estudios Culturales. (UNR).

Licenciada en Museología y Repositorios Culturales y Naturales. UNR

Profesora de Educación Inicial