Cursos de Extension y Eventos

Diplomatura sobre Actos Registrales sobre Embarcaciones

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Compartir

El parque náutico se encuentra en constante crecimiento en la República Argentina. En el ámbito comercial de las embarcaciones es fundamental contar con profesionales especializados en su registración y asesoría, capaces de inscribir todos los actos jurídicos y registrales ante la Prefectura Naval Argentina.

 

En respuesta a esta demanda, la Diplomatura “Actos Registrales sobre  Embarcaciones” se propone especializar a profesionales y comerciantes para ejercer con excelencia las diversas gestiones inherentes  a la actividad náutica.

 

OBJETIVOS
Objetivo General: Capacitar profesionales dedicados al asesoramiento y ejecución de todos los trámites que pueden realizarse en la Prefectura Naval Argentina, en relación a las embarcaciones.

Objetivos específicos: Brindar conocimiento teórico-práctico respecto de los diferentes actos que pueden ser inscriptos en los registros jurisdiccionales y nacionales de embarcaciones. Facilitar el estudio de la normativa nacional e internacional vigente y el acceso a sus actualizaciones.

Matrícula: $1000.

Externos: Contado $16000 o 10 cuotas de $1900

Comunidad UAI: Contado $15000 o 10 cuotas de $1800  

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: