Becas

Concurso Anual de Becas 2023

La Vicerrectoría de Extensión desarrolla el Concurso Anual de Becas 2023, que anualmente brinda becas del 50% y 25% a alumnos con un promedio superior a siete que atraviesen por dificultades económicas. Las becas aplican para el período anual de abril del 2023 a marzo 2024 y no incluyen matrícula ni finales.

Se informan los requisitos que deberán reunir los alumnos para poder presentarse:

Los alumnos que presentan homologaciones:

Detallamos parte de la documentación a presentar:

Asignación

Los resultados serán informados en el mes de marzo al mail institucional, debiendo el alumno abonar las cuotas en tiempo y forma (enero, febrero y marzo), hasta tanto se comunique el beneficio. Esta beca no incluye matrícula ni finales.

La convocatoria se realizará del 02 al 13 de enero de 2023, período en el cual se recibirán las solicitudes de los interesados por mail a la casilla: ConcursoAnualBecas@uai.edu.ar , indicando siempre en el asunto: “Concurso Becas 2023”.

En dicho mail deberán adjuntar la declaración jurada en conjunto con toda la documentación solicitada en la misma en un archivo comprimido (zip, rar, etc.).

Les recordamos que deberán estar a disposición de la Universidad de las consultas que se realicen por correo electrónico en dicho período.

Las consultas sólo serán respondidas a través del mail: ConcursoAnualBecas@uai.edu.ar

Alumnos que cuentan con una beca previa, se les indica que los beneficios de beca y/o descuentos no son acumulativos, en el caso de resultar favorecido con la beca del Concurso Anual deberá optar por conservar solamente una.

Para leer: Reglamento del Concurso Anual de Becas 2023

Para bajar: Declaración Jurada 2023

IMPORTANTE: Las solicitudes presentadas fuera de término, el incumplimiento de alguno de los requisitos, o aquellas que no posean la documentación contemplada en la presente declaración jurada, carecerán de validez y serán desestimadas sin derecho a reclamo alguno por parte del solicitante. No habrá plazo ampliatorio para presentar documentación.